Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Álvarez y Alfredo Olivas podrían sumar invitados a su gira

Por: Estefani Escobar 31 Dic 2023

mira el video de la nota
FOTO: FB ALFREDO OLIVAS

El originario de Chiapas anunció gira en compañía del sonorense para este 2024 y dará inicio nada más y nada menos que en Monterrey.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas dan inicio a la gira 2024 el 15 de febrero del próximo año, el tour llevará por nombre “Prófugos del anexo” y la venta de boletos comenzó desde el 24 de diciembre del 2023. 

El 2024 nos sorprenderá con grandes giras en la industria musical y sobre todo en el género regional mexicano. Pero sin duda alguna el más esperado y ansiado por el público es “Prófugos del anexo”, ya que tanto Julión y Alfredo son de los cantantes más queridos por el público. Sus temas son icónicos y solicitados por el público. En pocas palabras son los cantantes reyes de las taquillas.

Pero existen rumores que habrá más sorpresas en el tour 2024 “Prófugos del anexo”. Ya que habrá invitados sorpresas en los distintos conciertos que llevarán a cabo los intérpretes de “Sin Memoria”.

Julión Álvarez queda en medio de pleito entre grupos armados

alfredo olivas profugos del anexo

Foto: FB Alfredo Olivas

Alfredo Olivas y Julión Álvarez sumarán artistas a la gira “Prófugos del anexo”

En Soy Grupero tenemos la exclusiva directamente de La Güera de las Estrellas. En una entrevista en la lectura del tarot nos menciona que se integrarán más cantantes al tour “Prófugos del anexo” que le harán compañía a Julión Álvarez y Alfredito Olivas.

“Se integran más cantantes con ellos, ósea se va hacer una gira más fuerte, vienen cosas importantes, vienen oportunidades, les viene mucho éxito”.

Pero eso no lo es todo, ya que hay tantas increíbles sorpresas en el regional mexicano. Aunque otras no son tan agradables, La Güera menciona que el gremio grupero deben andarse con mucho cuidado, ya que ve peligro y muerte en la industria del regional mexicano. Te mostramos lo que comentó:

“Estoy viendo situaciones en donde van a tener que cuidar la vida, la salud. Porque algo va a pasar en el medio grupero muy fuerte, la verdad me está marcando el tarot continuamente. Hay que mandar buena vibra, hay que hacer oración, hay que estar de manera positiva porque si nos va a sorprender el año con esta situación”.

Julión Álvarez prófugos del anexo

Foto: FB Los Pasos de Julión

El 2024 pinta de triunfo para Julión

No cabe duda que el intérprete de “Cuando Te Ame” siempre ha llevado por delante el éxito en su carrera musical. No por nada se le conoce como el rey de la taquilla. Es mucho el triunfo de sus temas musicales que le han abierto las puertas en la industria musical y posicionarse en uno de los más solicitados por el público. Lo cual les va a llevar a cabo este tour junto a otro de los grandes Alfredo Olivas y sin duda alguna La Güera de las Estrellas mencionó que Julión Álvarez tendrá mucho éxito este 2024

“Pero a Julión le va a ir muy bien en esta gira, además que van agregar artistas a esta gira y va hacer muy exitosa”.

Alfredo Olivas y Julión Alvarez: Boletos del concierto en MTY

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!